Tengo que agradecer doblemente, primero a Kayena por esta preciosa iniciativa. Siempre es de agradecer el poder participar en todo lo que se le ocurre, pero he de reconocer que lo de los amigos invisibles siempre me gustó. En esta ocasión es la segunda vez que participo, y espero que no sea la última.

El segundo agradecimiento es para Marisa, de http://booksandcompanies.blogspot.com.es/, pues ella fue la elegida para enviarme su elección.
Detallista, con una postal sencilla y preciosa, con una de las flores más bonitas que hay, en los tonos más cálidos y dulces que os imagineis. Unas palabras que me encantaron, quizás porque en este mundo en el que no se aprecia la escritura manual, la propia letra de las personas, el hecho de recibir unas palabras escritas sea para mi un auténtico regalazo.
Y, como no, el título. Un libro que de Emilio Calderón, un libro muy atractivo, con una temática poco común y muy llamativa, por lo menos para mí.
Quiero también pedirle disculpas a Marisa por dos cosas, una es por no haber dicho nada antes, pero es que mi costillo se me adelantó, cogió el paquete y decidió ponérmelo bajo el árbol la noche de Reyes. Y la segunda disculpa es porque me va mal la conexión y no me permite colgar las fotos que saqué, espero poder hacerlo mañana sin ninguna falta, así os queda a todos constancia.
La subida de las fotos al final se demoró unos días más porque no sé que ocurre pero a través de esta página de Blogger no me deja subir las fotos, tengo que subirlas a través de otra página primero y la verdad que hasta hoy seguía intentando hacerlo a través de Blogger pero hoy se me encendió la lucecita y decidí probar de otro modo y bueno, por lo menos aquí están las fotos.
Muchísimas gracias.
Laura... me alegro que te haya gustado. Te pido disculpas por no haber sido más detallista y no haberte incluido algún marcapáginas pero era novata en esto. La próxima vez me esmeraré más. Un beso grande desde Sevilla y espero que disfrutes de la lectura del libro. Por cierto, adoro tu tierra en toda su extensión.
ResponderEliminarNo tienes que disculparte de nada. Es más te diré que lo que siempre me hace más ilusión es recibir unas palabras porque me parece muy personal y es un modo de acercarse más. Mi tierra está dispuesta a revibirte siempre que quieras con mi caluroso abrazo.
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado. El libro tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos
La verdad que sí tiene muy buena pinta, la sinopsis y la portada. Ya contaré. Bicos.
EliminarYa contarás qué tal el libro!Me paso más tarde a ver si hay fotito :)
ResponderEliminarEso seguro. Intenté ahora mismo hacer lo de las fotos pero no hay manera, yo creo que es por culpa de la niebla, por eso falla la conexión. A ver si por la tarde me va mejor, sino intentaré hacerlo desde el teléfono. Bicos.
EliminarDe Emilio Calderón solo he leído uno y me gustó bastante, ya nos contarás qué te ha parecido
ResponderEliminarbesos
Eso tenlo por seguro. La verdad es que la pinta es muuuuy buena. Bicos.
Eliminar:) Qué de cosas nos depara el bloguero invisible, a mi también me parece algo precioso lo de la escritura manual, el libro no lo he leído, espero que lo disfrutes. Tu entrada ha sido entrañable. Besillos
ResponderEliminarA mi es que me parece que cada vez se le da menos valor a las cosas hechas por uno mismo, y justamente la escritura me parece tan personal que me resulta un regalo precioso. Bicos.
EliminarLa verdad es que ha sido bastante divertido, me ha gustado mucho participar =)
ResponderEliminarDisfruta el libro!
Besotes
Yo es la segunda vez que participo, y no quedaré aquí. Me resulta emocionante. Bicos.
EliminarMe uno al clamor, Foto! Foto!!
ResponderEliminarDa gusto veros tan ilusionados a todos, y envidia... para qué negarlo.
Ya nos contarás que te ha parecido el libro
Besos
Pues ya sabes, para la próxima apúntate sin dudar.
EliminarY bueno, ahí están las fotos, que me ha costado un riñón casi el ponerlas.
Bicos.
Bueno, por el bloguero invisible, he descubierto As miñas cousas, un blog paisano más. Que lo disfrutes y feliz año 2013. Bicos, Paco.
ResponderEliminarEncantada, Paco. Siempre es agradable encontrar paisanos, aunque sea por la red. Gracias y feliz año también. Bicos.
EliminarFotos!!! bien!!!!!
ResponderEliminarMe encanta la postal, viene muy escrita con la letra casi apretada. Es muchísimo mejor que un marcapáginas.
Ahora si que estoy verde de envidia... y esperando que nos cuentes qué tal el libro
Besos
jajaja... bueno me alegra que hayas puesto "bien" y no "por fin". A mi también me encanta la postal y es fantástica porque la puedo usar de marcapáginas igualmente.
EliminarBicos.
Mira, eso de usarla de marcapáginas no se me había ocurrido. Srá porque yo uso el mando de la tele de marcapáginas?
EliminarBesos
Si, jeje yo uso tickets de la compra, cartas,... lo que tenga a mano, y eso que tengo un cajón de la mesilla llenito de marcapáginas, eso sí que es triste. Lo del mando de la tele no lo había pensado, aunque alguna vez sí utilicé el teléfono móvil. Bicos.
EliminarDisfruta del libro, y ya contarás, yo no lo conozco y tengo curiosidad. Bss
ResponderEliminarjeje, pues te diré que lo empecé hoy mismo y por ahora me está atrapando. Bicos.
EliminarMe encanta el libro que te ha tocado aunque estoy muy contenta con el mío.
ResponderEliminarA mi me está encantando, y eso que la gripe me impide leer como me gustaría. Bicos.
EliminarSólo he leído una novela de Emilio Calderón y me encantó, llegándola a considerar una de mis preferidas del año 2012. Me encanta que te haya gustado tanto no sólo el libro, sino el contenido del paquete, pues me consta el cariño que Marisa G. puso en él.
ResponderEliminarYa he añadido un pequeño resumen de tu "entrada" en la Crónica que voy elaborando poco a poco.
Un beso.
Pues el libro me está encantando, la historia es muy interesante, pero lo mejor es que me gusta como escribe Emilio Calderón.
EliminarMuchas gracias, ahora me paso a leerte.
Bicos.