viernes, 13 de abril de 2012

¡¡¡SORTEO "Es raro ser niña"!!!

Hola otra vez. Ayer mismo publiqué esta entrada avisando sobre un sorteo que me resulta muy interesante. La cuestión es que el sorteo está organizado por varios blogs, y como me presentaré en varios os pondré los enlaces de cada blog al que me presente que lleve esta iniciativa.

El objeto del sorteo es un libro llamado "Es raro ser niña" de Mildre Hernández. A continuación os dejo la sinopsis para que os animeis: La autora nos presenta a Cuasi, la protagonista de esta historia entrañable y sincera. Cuasi es una niña casi adolescente que levanta cuestiones sobre la identidad y la superación personal dento del mundo actual, de su mundo, de su vida cotidiana. Imaginación, humor y reflexión son los elementos constituyentes de un libro rico en valores humanos.

Uno de los blogs que forma parte de esta iniciativa es, como no, el de Laky, cuya dirección es http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es. El enlace directo al sorteo en sí es: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-es-raro-ser-nina.html?showComment=1334433565112

También forma parte de esto el blog de Tatty, llamado el universo de los libros. El enlace al sorteo es: http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-conjunto-es-raro-ser-nina.html





Leí varias reseñas sobre este libro y hace unos meses también me presenté a otro concurso en el que el objeto era este mismo libro. En aquel momento me quedé con las ganas a ver si esta vez tengo más suerte.

Animaos, igual teneis suerte y os lo llevais.

Bicos

4 comentarios: