sábado, 5 de enero de 2013

Concurso en el blog librosquehayqueleer

Empezamos bien el año, a ver si la cosa sigue así. Por lo pronto vamos a unirnos a la celebración de un cumpleaños de un blog. Del blog de Laky

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Tres años, ahí es nada.

El tiempo pasa volando.

Así que Laky lo celebra con un concurso en el que se sortean estos dos títulos.

Si os interesa y quereis saber más, con visitar su blog: Libros que hay que leer sabreis como hacer.


Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!
    Una buena forma para empezar el año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángela. Espero que tú también la tengas. Pero pensando en la noche mágica en la que nos encontramos ahora prefiero desearte que la ilusión y la magia de esta noche invada todos tus días.

      Eliminar
  2. Gracias por anunciarlo preciosa! Espero que tengas mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por organizarlo! Yo espero que el blog siga cumpliendo años y años, pues me parece una manera fabulosa de acercar la literatura, de ayudarnos a decidir en nuestras lecturas y de comunicar nuestros gustos. Te deseo en esta noche toda la magia para que todo lo que haces a través del blog siga adelante, y te mando toda la ilusión del mundo, que sin ella la magia no existiría. Bicos.

      Eliminar
  3. Mucha suerte, sería una gran forma de comenzar el año
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que sí, tanto por el festejo como por el concurso. Bueno y si no toca tampoco pasa nada, lo divertido es participar y conocer más gente y nuevos títulos que serán posibles lecturas. Mucha suerte también para tí. Bicos.

      Eliminar
  4. “Como CPA, he referido clientes al Sr. Pedro y su compañía de préstamos durante muchos años con excelentes resultados. Recientemente tuve la oportunidad de usarlo para mi préstamo hipotecario, ¡y ahora sé por qué mis clientes siempre han estado encantados! Él es minucioso, oportuno, afable y, lo más importante, conocedor. Ciertamente me referiré a él durante mucho tiempo. Para cualquiera que busque un préstamo, comuníquese con el Sr.Pedro en whatsapp: + 1-863-231-0632, el Sr.Pedro es un oficial de préstamos que trabaja con compañías de préstamos de renombre que están listas para financiar cualquier tipo de proyecto siempre que usted esté dispuesto a realizar un reembolso según lo prometido. Aquí está el contacto de correo electrónico del Sr. Pedro ”pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar